Lo último

FALCÓN

Sustituyen 887 metros de tubería entre La Encrucijada – La Salineta

febrero 19, 2019

Josmary Escalona

Redactado por: Prensa ORI

Lograron hacer los trabajos se ejecutarán en tiempo record, ya que los cálculos eran de 48 horas y se realizó en 36 horas.


Con total normalidad se realizó la parada programada por el Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas, a través de Hidrofalcón, en el sector La Encrucijada – La Salineta del municipio Falcón, que se inició el pasado lunes 11 de febrero con la descarga de la tubería por parte de cuadrillas de la Unidad de Vigilancia y Control de Aducción.

Esta parada ha sido catalogada de exitosa por el empeño de los trabajadores de la hidrológica, quienes apoyados por un personal especializado de la empresa Enmhoca, Gobernación de Falcón, Pdvsa y Minec, entre otros, lograron sustituir un tramo de 517 metros y un segundo tramo de 370 metros, para un total de 887 metros de tubería de 48″.

Lea también: Locos de La Vela enseñaron hacer máscaras en Caracas

Igualmente, se logró la colocación de ventosas de seis pulgadas, la reparación de 13 roturas que presentaban de dos pulgadas a ocho pulgadas de diámetro cada una y la revisión de los equipos de la estación de bombeo Los Olivos (Eblos).

Cabe destacar, que para esta parada se contó con el apoyo irrestricto del presidente Nicolás Maduro, la ministra Evelyn Vásquez y el gobernador Víctor Clark, quienes junto al ingeniero Gregorio Capielo y su equipo técnico, estuvieron al frente de un total de 120 personas, logrando así que estos trabajos se ejecutarán en tiempo record, ya que en principio fueron calculados en 48 horas, pero gracias al compromiso y desempeño de la clase trabajadora se realizaron en 36 horas.

“Con la culminación de estos trabajos mejorarán significativamente las condiciones en el esquema de suministro para toda la península de Paraguaná”, aseguró el presidente de Hidrofalcón.


Foto/ Prensa ORI

Etiquetas: , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.