Lo último

NACIONALES

Transportistas movilizarán a ciudadanos para la ayuda humanitaria

febrero 19, 2019

Anailys Vargas

Redactado por: Panorama

“Este sector está dispuesto a prestar el apoyo con las pocas unidades que nos quedan; en los Estados todos están dispuestos, todos se están anotando para trasladar y movilizar a las personas en la ayuda humanitaria”, aseguró Hugo Cando.


Hugo Cando, representante del sector transporte, aseguró este martes, 19 de febrero, que los transportistas brindarán su apoyo para movilizar a las personas en la ayuda humanitaria.

“Este sector está dispuesto a prestar el apoyo con las pocas unidades que nos quedan; en los Estados todos están dispuestos, todos se están anotando para trasladar y movilizar a las personas en la ayuda humanitaria”, expresó Cando desde las afueras de la Asamblea Nacional.

“Queremos hacer un llamado a todos los transportistas (…), a todo aquel que ande sobre ruedas para que apoye a este movimiento por la paz de Venezuela, porque queremos cambio”, manifestó.

Añadió que “ya se acabó el miedo, en este sector no hay miedo, ¿qué más vamos a perder si ya nos arruinaron? Nosotros estamos dando un paso al frente y queremos brindarle el apoyo al presidente encargado Juan Guaidó”.

Lea también: Metropolitano | Endy Chávez será instructor de los jardineros

Precisó que  las unidades disponibles serán “las pocas que nos quedan, ese es un 10%, pero resulta que en los estados fronterizos están los compañeros dispuestos y ya están anotados en la lista de ayuda humanitaria (…)” y que participarán “todas las que estén disponibles, hay muy pocas funcionando, pero estoy seguro que los compañeros las unidades que tienen trabajando las van a sacar ese día a trabajar”.

Agregó que “la idea es que vayamos a todos los puntos de acopio y estoy seguro que muchas rutas pasan por esos puntos y no tenemos que desviarnos”.

Además, informó que este miércoles los transportistas realizarán una caravana en apoyo al presidente de la AN, Juan Guaidó, quien ha sido reconocido por Estados Unidos y más de 50 países como presidente interino de Venezuela.

“Mañana, 20 de febrero, en la avenida Francisco de Miranda vamos a hacer una caravana en apoyo a Juan Guaidó y este sector apoyando la ayuda humanitaria”, dijo.

José Luis Montoya, presidente de la Central Única de Autos Libres y Por Puesto a nivel nacional, declaró que  el llamado “es al sector transporte público (…) para que el día de mañana se presenten a esta gran caravana en el municipio Chacao”, que se realizará las 08:00 de la mañana y para la cual contarán con la presencia de  Guaidó.

Asimismo, expresó que desde este sector quieren que “el transporte sea incluido en esa ayuda humanitaria”.


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , ,