Lo último

NACIONALES

Guaidó: nos movilizaremos a los cuarteles para exigir ingreso de la ayuda humanitaria

febrero 20, 2019

Anailys Vargas

Redactado por: Panorama

“Señores de la Fanb, tienen tres días para acatar a la orden del Presidente (E) y ponerse del lado de la Constitución. Esta ayuda es para salvar vidas”, advirtió.


El presidente de la Asamblea Nacional (AN) y autoproclamado presidente interino de VenezuelaJuan Guaidó, anunció que la movilización del 23 de febrero será en los cuarteles de todo el país para “exigir el ingreso de la ayuda humanitaria“.

Desde un encuentro con los transportistas en la Plaza Altamira en Caracas, el líder del Parlamento agradeció el apoyo de los representantes de ese sector por el apoyo recibido y la promesa de trasladar la ayuda humanitaria desde las fronteras.

“Agradezco una vez más a nuestros transportistas por poner a disposición sus unidades para colaborar en el ingreso de la ayuda humanitaria este 23 de febrero. Hoy estamos juntos y dispuestos a salvar vidas, reconstruir a Venezuela y salir adelante”, escribió en su cuenta de twitter (@jguaido).

Lea también: “Zagaletones” arremeten contra liceos de Punto Fijo

“Señores de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), tienen tres días para acatar a la orden del Presidente (E) y ponerse del lado de la Constitución. Esta ayuda es para salvar vidas”, advirtió.

Este martes, desde la AN se notificó que las personas registradas como voluntarios a recibir la ayuda humanitaria, se trasladarán en caravana hasta la frontera donde están los puntos de acopio de los insumos enviados por Estados Unidos y otro países.


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , , , , ,