Lo último

FALCÓN

Harold Guerrero: ayuda humanitaria está apta para el consumo

febrero 20, 2019

William Blanco

La ayuda humanitaria que va a entrar al país está respaldada por el autoproclamado Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.


Respecto a las declaraciones hechas por la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, donde señaló que los productos de la ayuda humanitaria están vencidos y contaminados, Harold Guerrero, miembro de Voluntad Popular (VP) en Carirubana, indicó que es una bajeza e irresponsabilidad de la funcionaria “arremeter contra los países que están enviando ayuda a los venezolanos”.

Guerrero, quien también es directivo del Frente Amplio Venezuela Libre, detalló: “La Vicepresidenta ni ningún líder del gobierno de Nicolás Maduro puede aseverar que eso sea cierto, ellos no tienen acceso a la ayuda humanitaria y los gobiernos en el mundo no se van a prestar para enviar donaciones que vengan contaminadas”, dijo.

Lea también: Moreno propone crear Comisión Internacional contra la Corrupción en Ecuador

Aseguró que la ayuda humanitaria que va a entrar al país está respaldada por el autoproclamado presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, debido a la crisis que vive la nación y que con ella se buscar palear la situación de “hambre” que viven los venezolanos.

Por otro lado, destacó que el canciller Jorge Arreaza no tiene credibilidad en el ámbito mundial y sus opiniones son nulas: “Siempre se ha caracterizado de víctima, el Canciller no puede decir que Estados Unidos planea un golpe de Estado porque ese tipo de acciones las dan los militares del mismo país”, sostuvo.


Foto: Edgar Gómez

Etiquetas: , , ,