Lo último

INTERNACIONALES

Putin: Rusia tomará medidas si EE.UU. despliega misiles

febrero 20, 2019

Anailys Vargas

Redactado por: Xinhua

También dijo que los resultados preliminares de la implementación de los proyectos nacionales de Rusia deben ser concretados en 2020.


Rusia no tiene la intención de ser el primero en desplegar misiles en Europa, pero desarrollará sus capacidades de defensa y tomará medidas recíprocas si Estados Unidos (EE.UU.) despliega misiles, dijo hoy miércoles el presidente ruso, Vladímir Putin, en su discurso sobre el estado de la nación ante el Parlamento.

Por otro lado, dijo que los resultados preliminares de la implementación de los proyectos nacionales de Rusia deben ser concretados en 2020.

“Este año la población debe sentir cambios verdaderos para bien. Será a partir de su opinión y evaluaciones que a principios del año próximo evaluaremos los primeros resultados de nuestro trabajo en los proyectos nacionales”, dijo Putin en su informe anual sobre el estado de la nación ante la Asamblea Federal rusa.

Lea también: Radiología del hospital de Coro opera a media máquina

El gobierno sacará posteriormente las conclusiones apropiadas sobre la calidad del trabajo y el desempeño de todos los niveles del poder Ejecutivo, agregó.

Putin indicó que los proyectos nacionales están diseñados para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos rusos, lo cual sólo puede lograrse “generando impulso en el desarrollo de Rusia”.

En la actualidad, el gobierno ruso ha completado la etapa de trazo de las herramientas para alcanzar estos objetivos estratégicos de largo plazo y el trabajo para alcanzar los objetivos tiene que empezar de inmediato, dijo Putin.


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , , , , ,