Lo último

SUCESOS

Amenazaron de muerte a víctimas de un robo sino retiran denuncia contra su hijo

febrero 21, 2019

Irene Revilla

Redactado por: IRENE REVILLA

La pareja fue remitida a la orden de la Fiscalía XV del Ministerio Público por violar la violar la Ley de Protección a Víctimas, Testigos y demás sujetos procesales.


Por amenazas a la vida y coaccionar a una víctima de robo, la policía de Falcón, aprehendió a una pareja en la calle Principal del sector Guacuira Abajo, municipio Falcón tras una investigación que ejecutó el Centro de Coordinación Policial (CCP) número siete, ubicado en Pueblo Nuevo.

Franklin González, director del CCP7, detalló que la aprehensión se logró la tarde de este miércoles luego de que la víctima denunciara un robo ante este cuerpo policial donde se logró la aprehensión de uno de los elementos y sus familiares amenazaron a la víctima y la obligaban a quitar la denuncia.

Llegaron a la casa de la víctima y preguntaron por el padre de la familia, al no encontrarlo amenazaron a su esposa de muerte sino retiraba la denuncia contra el detenido, posteriormente se percató que el padre del detenido llevaba a su esposo en una moto bajo coacción para que retirara la denuncia.

Lea también: Explosión de 2 bombas frente a catedral de Filipinas deja 19 víctimas fatales

Por lo cual se activó un dispositivo practicando la aprehensión de el Gabriel de 21 años con antecedentes  por robo de vehículos ante el Cicpc Punto Fijo y la Zurilma de 40, ambos residenciados en Guacuira abajo calle principal.


Foto: Cortesía Polifalcón

Etiquetas: , , ,

Irene Revilla

Amo el chocolate