Lo último

FALCÓN

Apoyan a conuqueros de La Sierra con entrega de insumos

febrero 21, 2019

Josmary Escalona

Redactado por: Prensa ORI

Los beneficiarios expresaron su agradecimiento a todas las instituciones del Gobierno Bolivariano que hicieron posible la entrega de las herramientas básicas que le permitirán mejorar el desempeño en las unidades de producción.


Cumpliendo la palabra empeñada y el compromiso asumido con los productores agrícolas de los municipios Petit, Sucre, Bolívar y Unión, el gobernador de Falcón, Víctor Clark, entregó este miércoles en la población de Cabure mas de 4.500 instrumentos de trabajo para los conuqueros de la sierra falconiana.

Durante el acto el mandatario resaltó que con esta significativa entrega se está cumpliendo el principio y raíz Zamorana, como es el fortalecimiento del sector campesino.

“Continuaremos con la agenda productiva gracias al presidente Nicolás Maduro, al constituyente Diosdado Cabello, al Poder Popular y nuestros conuqueros, productores y campesinos, a fin de fortalecer los programas de financiamiento a través de la banca pública y Agropatria que permitirán elevar la producción”, manifestó.

Lea también: Con total normalidad salió vuelo a Aruba este miércoles

De igual manera, la máxima autoridad regional reconoció la vocación productiva que posee el eje serrano: “ese principio de vocación productiva la necesitamos para garantizar la producción nacional y desde acá estamos comprometidos a aportar nuestro grano de trabajo, siembra y cosecha”.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Agrícola, Antonio Sivira, detalló que en esta oportunidad fueron beneficiados mas de 500 productores del campo con semillas de maíz, caraota, rastrillos, machetes y escardillas que permitirán consolidar una política de trabajo, en la cual el sujeto protagónico es el pueblo productor.

“Con la premisa de Ezequiel Zamora de hombres y tierras libres, se está construyendo una contraofensiva productiva, en la que el pueblo trabajador es el que va lograr derrotar las pretensiones imperialistas”, aseguró el funcionario.

Entretanto, los beneficiarios expresaron su agradecimiento a todas las instituciones del Gobierno Bolivariano que hicieron posible la entrega de las herramientas básicas que le permitirán mejorar el desempeño en las unidades de producción.


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.