Lo último

FALCÓN

Con total normalidad salió vuelo a Aruba este miércoles

febrero 21, 2019

Irene Revilla

Redactado por: IRENE REVILLA

En el aeropuerto “Las Piedras” reinó la normalidad este miércoles.


Con total normalidad opera el aeropuerto internacional Josefa Camejo, ubicado en el municipio Los Taques, a pesar del cierre de frontera anunciado por el vicealmirante Vladimir Quintero Martínez, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Falcón.

Este martes a las 10:50 de la mañana salió el vuelo a Aruba de Conviasa y este miércoles llegó de Aruba Aruba Airlines y se volvió a ir cargado de pasajeros pasado el mediodía.

Lea también: Harold Guerrero: ayuda humanitaria está apta para el consumo

Aunque los presidentes de las aerolíneas no están autorizados para declarar, comentaron que los vuelos se han hecho tal cual están previstos y no registran retrasos, además aunque se anunció el cierre fronterizo, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil no ha emitido ningún comunicado a las aerolíneas, por lo tanto no se ha paralizado la operatividad.

Hubo nerviosismo en los usuarios que iban a volar este miércoles, la mayoría llegó mucho antes de la hora de chequeo en aras de que tenían boletos comprados y estaban inquietos ante las medidas de cierre comercial anunciado este martes por la autoridad militar del estado.

Por su parte el general de brigada, Miguel Morales Miranda, segundo comandante de la Zona de Defensa Integral (Zodi) Falcón, informó que se dio una contra orden a lo que se había dicho este martes.

Por ello las naves y aeronaves que tenían compromisos previos y están en desarrollo hacía las islas, Aruba, Bonaire y Curazao se pueden ejecutar con total  normalidad.


Fotos/ Yohan Gómez

Etiquetas: , ,

Irene Revilla

Amo el chocolate