Lo último

SUCESOS

Golpeó y apuñaló a su esposa y la comunidad lo capturó

febrero 21, 2019

Irene Revilla

Redactado por: IRENE REVILLA

Por violencia de genero e intento de homicidio será presentado ante el Ministerio Público.


Una mujer fue salvajemente golpeada y apuñalada por su pareja sentimental cuando cargaba su bebé de ocho meses en brazos. El hecho se registró la mañana de este jueves en la urbanización Jorge Hernández de Punto Fijo.

Carlos Suarce, director del Centro de Coordinación Policial número dos de Polifalcón, explicó que el hombre la golpeó y apuñaló con un cuchillo e intentó darse a la fuga, pero los vecinos lo capturaron y se lo entregaron a la Brigada Motorizada José Leonardo Chirino de la policía de Falcón, en la vereda H1 del sector dos de la mencionada urbanización.

La mujer la trasladaron al Hospital Doctor Rafael Calles Sierra, donde quedó identificada como Alexandra Guadalupe Hernández Covis de 22 años, natural de Coro. Presentó una herida abierta en el pecho y contusiones en varias partes del cuerpo, debido a lo complicada de la herida fue operada de emergencia.

Lea también: Terremoto de magnitud 6,6 golpeó aguas cercanas a Nueva Caledonia

La policía detuvo al hombre de 38 años, natural de Punto Fijo y residenciado en el apartamento 01 del bloque N13 de la Jorge Hernández. Además le quitó el cuchillo con el que hirió a su pareja. El sujeto registra antecedentes por contrabando simple del 05-02-2018 ante el CICPC subdelegación Punto Fijo.

El sujeto será puesto a orden de la Fiscalía XXXI a cargo de la doctora Dilia Gutiérrez para que continúe con las investigaciones del caso. El pequeño fue entregado a la  doctora Gisela González del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente en el municipio Carirubana, quien lo entregó a sus abuelos.


Foto: Cortesía Polifalcón 

Etiquetas: , ,

Irene Revilla

Amo el chocolate