Lo último

FALCÓN

Juan Carlos Gómez: el gobierno se niega aceptar la realidad del país

febrero 21, 2019

William Blanco

Redactado por: William Blanco

“El gobierno crea falsas esperanzas en su discurso, dejando de lado a un pueblo que lucha por sobrevivir en este país”.


 “El pueblo se está muriendo de hambre, de mengua en los hospitales por no haber medicinas y, con esta situación el gobierno de Maduro tiene el descaro en decir que los venezolanos no necesitamos ayuda humanitaria”, fustigó Juan Carlos Gómez, secretario de organización de Avanzada Progresista en Falcón.

Por otro lado, dijo que el gobierno de Nicolás Maduro se niega aceptar la realidad que viven a diario los venezolanos: “Venezuela está sumergida en una polarización con respecto a posturas políticas, mientras que el pueblo es quien sufre y padece, la ciudadanía desea un cambio de Gobierno”, aclaró.

Lea también: Óscar 2019 | Los invisibles toman el poder

El político insiste en que el entendimiento, la negociación y el diálogo son parte de la solución política que requiere el país. “Al gobierno de Maduro le ha llegado la hora de hacerse a un lado y permitir que se recupere la libertad e inicie un camino democrático”, destacó Gómez.

“La Fuerza Armada Nacional Bolivariana debe cumplir con la Constitución y abrir un canal humanitario que permita el ingreso de la ayuda humanitaria, que envían los países aliados y que ha exigido la mayoría de los venezolanos”, exhortó el representante de AP.


 Foto: Archivo

 

Etiquetas: , , , ,