Lo último

NACIONALES

Juan Guaidó: Avión partió de Miami a Curazao con 50 toneladas de ayuda humanitaria para Venezuela

febrero 21, 2019

Jacqueline Finol

Redactado por: Globovisión

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, expresó su agradecimiento al Gobierno de Curazao por abrir un centro de acopio para la recepción de ayuda humanitaria, cuyo ingreso a Venezuela está prevista para el 23 de febrero.

“Agradecemos al Gobierno de Curazao que ya ha dispuesto la apertura el centro de acopio para la ayuda humanitaria a nuestro país. Son cientos de miles de venezolanos que reconocen con mucha esperanza la solidaridad de nuestra región y el mundo”, escribió a través de su cuenta en la red social Twitter.

View image on TwitterView image on TwitterView image on Twitter

Acaba de salir desde Miami rumbo a Curazao un avión con más de 50 toneladas de ayuda humanitaria donada por nuestros hermanos venezolanos en Miami.

Es la esperanza de salvar vidas la que mueve este inmenso movimiento.#AvalanchaHumanitaria

Le también: Guaidó: nos movilizaremos a los cuarteles para exigir ingreso de la ayuda humanitaria

Guaidó informó además que “acaba de salir desde Miami rumbo a Curazao un avión con más de 50 toneladas de ayuda humanitariadonada por nuestros hermanos venezolanos en Miami” y estimó que “es la esperanza de salvar vidas la que mueve este inmenso movimiento”.

El Gobierno del presidente Nicolás Maduro -que califica de un show la ayuda humanitaria ofrecida por EEUU y países aliados- ordenó cerrar las fronteras con las islas Aruba, Bonaire y Curazao, además de anunciar el cierre de la de Brasil, como “medida de prevención”. Dijo que evalúa cerrar la frontera colombo-venezolana.

Etiquetas: , ,

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila