Lo último

FALCÓN

Oficinas de Corpoelec solo recibe pago vía internet

febrero 21, 2019

William Blanco

Redactado por: William Blanco

Corpoelec mantiene sus puertas abiertas al público a pesar de no poder hacer el cobro por taquilla. No cuentan con puntos de ventas.


La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), en Paraguaná tuvo cuatro meses sin sistema, situación que ocasionó que muchos de sus clientes no cumplieran con el pago, ya que la opción que les daban era hacer el pago vía internet y muchos no sabían cómo efectuarlo desde la plataforma digital.

Estar fuera de sistema conllevo a la empresa a regresar a los bancos los puntos de ventas, eso generaba un cobro por uso que no le estaban dando. Ya el problema del sistema fue resuelto y ahora las tres oficina, ubicadas en el centro de Punto Fijo, en el sector Caja de Agua y en Pueblo Nuevo, municipio Falcón están sin puntos para comenzar el cobro de las tarifas.

Sin embargo, los operadores de estas oficinas están abiertos al público, los han orientado en el proceso que deben hacer para suscribirse y realizar el pago vía internet, desde allí pueden ver la deuda y pagar sin ningún contratiempo, posterior dirigirse a la empresa con la cedula laminada para recibir el bauche de pago sellado.

Lea también: Tirotean a cumarebero en Las Cumbres II

La gerencia de la empresa hizo la solicitud para que fueran devueltos los puntos de ventas y comenzar el cobro por taquilla como lo venían haciendo y para ofrecer un mejor servicio a los paraguaneros, quienes han cumplido con el pago a pesar de la crisis eléctrica que hay; no solo en Falcón sino a nivel nacional.

Los bancos inscritos por donde la población puede efectuar el pago son: Venezuela, Mercantil, Provincial, Banesco, Banco Occidental de Descuento, Bancaribe y Venezolana de Crédito, los usuarios deben suscribirse a la opción de pago de servicios.


Foto: Edgar Gómez

 

 

Etiquetas: , , ,