Lo último

FALCÓN

Precio de la carne es inestable en Paraguaná

febrero 21, 2019

William Blanco

Redactado por: William Blanco

La carne en Paraguaná no tiene un precio fijo, situación que hace que los consumidores estén de carnicería en carnicería en busca del mejor precio que les convenga.


Los consumidores de carne en Punto Fijo anda de “caza” en busca del precio que mejor les convenga. La inestabilidad y la variedad de precios los asombra; en un establecimiento puede costar 8 mil bolívares soberanos; mientras que en otros el valor puede llegar hasta en 11 mil bolívares por kilo.

Sin embargo, hay carnicerías en Punto Fijo donde ofrecen “combos” para atraer clientela y mantenerlos contentos: “Nos ofrecen combos, pero no todos podemos comprarlos porque el valor sobrepasa los 40 mil bolívares y apenas tenemos para comprar la comida del día a día”, manifestó una de las compradoras.

Lea también: Guaidó va rumbo a la frontera con Colombia

Los precios son tan inestables que hay comercios de carne en el municipio Los Taques donde se observan “largas colas” para obtener el rubro que tiene un costo de 7 mil soberanos por kilo, siendo ese el precio que más le convienen y que se adapta al bolsillo de los consumidores.

A pesar de que en Coro, el precio del rubro ha bajado por la poca demanda que ha tenido las últimas semanas, ese no es el caso en la ciudad del sol donde los precios se han mantenido o más bien han incrementado.


Foto: Edgar Gómez

 

 

Etiquetas: , , , ,