Lo último

FALCÓN

Sandino Ferrer: sin diálogo y entendimiento el país no progresará

febrero 21, 2019

William Blanco

Redactado por: William Blanco

“El poder político lo da el pueblo a través del voto y ese poder ya lo dieron los venezolanos al Presidente Maduro el pasado 10 de mayo de 2018”, aseguró el diputado.


El diputado al Concejo Legislativo del estado Falcón, Sandino Ferrer cree que sin diálogo y entendimiento entre el gobierno y la oposición es muy difícil que el país progrese como lo desean los venezolanos: “sin ser pesimista es muy poco probable que haya entendimiento entre ambas partes a pocas horas del 23 de febrero”, manifestó.

Agregó Ferrer que el presidente Maduro siempre ha estado dispuesto al entendimiento y al diálogo, pero la oposición no ha cedido: “ellos solo buscan la violencia y, lo vemos cuando intentan ingresar al país una ayuda humanitaria utilizando la fuerza y poniendo de carnada a un pueblo”, dijo.

Lea también: Alemania condena a dos personas por venta de armas en México

Asevero el político que Venezuela tiene una oposición sin sensatez e irresponsables “es poco el beneficio que se le puede dar a una nación llamando a una intervención extranjera, no queremos derramamiento de sangre, los venezolanos quiere paz y entendimiento”, destacó el diputado al Clef.

“Las diferencias debemos dirimirla los mismo venezolanos sin intervención extranjera, todo debe estar establecido en el marco de la Constitución y de las leyes que nos amparan. Guaidó solo sigue instrucciones de un presidente extranjero que solo quiere la riquezas de nuestro país”.


Fotos: Referencial

 

 

 

Etiquetas: , , , ,