Lo último

FALCÓN

Suspendidos vuelos para las islas ABC

febrero 21, 2019

Irene Revilla

Redactado por: IRENE REVILLA

En el aeropuerto Josefa Camejo hay mucha presencia militar.


Este jueves la aerolínea Albatros volaba desde el Aeropuerto Internacional Josefa Camejo a Aruba a las 8:00 de la mañana y posteriormente a las 3:30 de la tarde, vuelos que quedaron en espera ante el cierre de la frontera falconiana con las islas Aruba, Bonaire y Curazao (ABC).

Se supo que las aerolíneas ya tienen vendidos los boletos por todo el mes de febrero, situación que genera atraso en quienes esperan salir del país, otros que tenían conexiones para Miami, principalmente perdieron el vuelo tras el anuncio presidencial que se anunció desde el pasado lunes, pero fue concretado este martes en la tarde.

Lea también: Árbitros africanos suspendidos por corrupción

Los pasajeros que debieron volar este miércoles, se quedaron varados, además de que la aerolínea no se hace cargo de ningún servicio por estadía extra en la Península de Paraguaná ya que es una medida nacional que no tiene nada que ver con la operatividad de la empresa.

Ayer el aeropuerto estuvo bastante solo, solo muy pocas personas estaban en la sala de espera por un vuelo a Maiquetía que salía con Conviasa. Así mismo se mostró mucha presencia militar dentro del terminal, así como por fuera y en la torre transmisora que incluso tenían equipos antimotín.


Fotos: Edgar Gómez

Etiquetas: , ,

Irene Revilla

Amo el chocolate