Lo último

SUCESOS

Tirotean a cumarebero en Las Cumbres II

febrero 21, 2019

Gerardo Morón Sánchez

Albery Piña, de 20 años, recibió disparo en el pulmón por parte de un pistolero, hecho ocurrido la madrugada de este miércoles en el sector Las Cumbres II de Cumarebo.


Un joven de 20 años de edad convalece en el Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro, producto de una herida en un pulmón causada por el paso de proyectil disparado con arma de fuego, según reportes hospitalarios.

Albery José Piña García, fue baleado durante la madrugada de este miércoles en su residencia ubicada en el sector Las Cumbres II de Cumarebo, municipio Zamora.

Lea también: “Zagaletones” arremeten contra liceos de Punto Fijo

Tras ingresar al Hospital Francisco Bustamante, lo refirieron al Hospital de Coro, al cual ingresó a las 4:35 de la madrugada, según el parte médico.

Tanto Polifalcón como el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) investigan las circunstancias del fallido homicidio.


Foto/ Carlos García

Etiquetas: , , , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, especializado en la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".