Lo último

FALCÓN

Afinan detalles para juegos parroquiales y municipales educativos

febrero 22, 2019

William Blanco

Redactado por: William Blanco

El evento iniciará el próximo siete de marzo en el gimnasio Fenelón Díaz de Punto Fijo.


Faltan pocas semana para la inauguración de los juegos parroquiales y municipales escolares que se realizarán en el gimnasio Fenelón Díaz de Punto Fijo, en vista de ellos los organizadores del evento se reunieron para afinar detalles de lo que será la jornada escolar deportiva.

El representante deportivo de la red intercircuital en Carirubana, Álvaro Morales, detalló que entre la disciplinas deportivas están; baloncesto, kikimball, futbol sala, voleibol, atletismo y ajedrez donde participarán estudiantes de varios colegios del estado Falcón.

Informó Morales que la fase parroquial se ejecutarán los días 7 y 8 de marzo y la clausura será el 11 del mismo mes, en la actividad se enfrentarán escolares en edades comprendidas de 11 a 14 años de edad.

Lea también: SNTP: Antena 3 y NatGeo fuera del aire en transmisión del Venezuela Aid Live

Mientras que la fase municipal está prevista para el 12 de marzo y se prolongará hasta el 15 cuando se hará clausura con un festival de atletismo. En esta jornada se medirán los colegiales de la categoría juvenil; edades de 15 a 17 años de edad.

Posterior, el 21 al 25 e marzo será la competencia donde se pelearan por el premio los estudiantes de educación medía. En la categoría especial se disputarán las disciplina de atletismo y futbol sala.


Foto: Edgar Gómez

Etiquetas: , , ,