Lo último

SUCESOS

Caído en enfrentamiento contra el Conas era de Nuevo Pueblo

febrero 22, 2019

Irene Revilla

El Eje de Homicidios del CICPC, base Punto Fijo, se acercó al lugar para colectar las evidencias y removieron el arma de fuego usada por el sujeto, así como las conchas percutidas.


Como Richard Jesús Gamero Colina de 19 años, natural de Punto Fijo y residenciado en el sector Nuevo Pueblo del municipio Carirubana, fue identificado por sus familiares el hombre que murió al enfrentarse a una comisión del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro, mientras sometía a un ciudadano para quitarle su camioneta al mediodía de este miércoles en la avenida Arsenio Navas de Punto Fijo.

El sujeto aprovechó la oportunidad de la soledad del mediodía para atacar a un ciudadano que tras inspeccionar una construcción intentó arrancar su camioneta, pero fue sorprendido por el antisocial y con un arma de fuego le intentó quitar sus pertenencias, entre ellas el vehículo.

Lea También: Comprar un pollo entero requiere de casi un salario mínimo

Para la suerte de la víctima, por el lugar pasaba una comisión del Comando Antiextorsión y Secuestro que al percatarse de la situación, se acercaron, pero el sujeto armado disparó en varias oportunidades contra la comisión que al repeler la acción lo hirieron y lo llevaron al hospital Doctor Rafael Calles Sierra donde murió a su ingreso.

Afortunadamente la víctima salió ilesa del mal encuentro.

El Eje de Homicidios del CICPC, base Punto Fijo se acercó al lugar para colectar las evidencias y removieron el arma de fuego usada por el sujeto, así como las conchas percutidas.

El cuerpo de Gamero fue llevado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses para practicarle la necropsia de ley donde fue identificado por sus familiares.


Foto: Edgar Gómez

Etiquetas: , , ,

Irene Revilla

Amo el chocolate