Lo último

SUCESOS

Merodeaban un liceo cargados de droga y Polifalcón los capturó

febrero 22, 2019

Irene Revilla

Redactado por: IRENE REVILLA

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía XIII con competencia en droga.


En los alrededores de la escuela bolivariana Maestro Gallegos, ubicado en el sector Las Margaritas, fueron aprehendidos dos sujetos que cargaban dos tipos de droga.

Carlos Suarce, director del Centro de Coordinación policial número dos de la Policía de Falcón, explicó que gracias a la intensificación del patrullaje preventivo que ejecutan funcionarios de la Brigada Motorizada “José Leonardo Chirino”, se logró la detención in fraganti de este par.

Detalló que se trata de “el Javier” de 24 años, natural de Punto Fijo y residenciado en la vereda seis del sector dos de Las Margaritas.

El detenido registra antecedentes por droga del 20 de febrero del 2018; además de porte, detención y ocultamiento de arma del 8 de enero del 2017 ante la sub delegación Punto Fijo.

Lea También: Arrancó jornada especial de cedulación en Punto Fijo

Asimismo, su compinche “el Ricardo” de 20 años,  con domicilio en la calle 9, vereda 7, del sector 2 de este populoso sector, tiene  antecedente por droga del 20 de abril del 2018 ante el Cicpc Punto Fijo.

Suarce explicó que por instrucciones de Harrisón Tremont, jefe en Polifalcón de la región Paraguaná se intensificaron los patrullajes preventivos por los centros educativos y en este trabajo se logró la detención de los elementos que al ver la comisión mostraron una actitud sospechosa, intentando ocultar algo, por lo que se les dio la voz de alto y al revisarlos se les incautaron 19 envoltorios de presunto Crack y 11 envoltorios de marihuana con un preso de 15.8 gramos.


Foto: Cortesía

Etiquetas: , , ,

Irene Revilla

Amo el chocolate