Lo último

FALCÓN

Tribuna antiimperialista por la independencia y la paz

febrero 22, 2019

William Blanco

Trabajadores de la alcaldía de Carirubana se concentraron este viernes en el parque ferial, adyacente a la Alcaldía, para realizar una cadena humanitaria en respaldo a la independencia y la soberania.


Con el mensaje “Yankee Go Home”, los trabajadores de la alcaldía de Carirubana realizaron  una cadena humanitaria para expresar al mundo que defenderán la independencia y la paz de Venezuela.

“Con esta concentración damos un mensaje claro y contundente. Los empleados públicos `con rodilla en tierra` defendieron la independencia”, manifestó el alcalde del municipio Carirubana Alcides Goitía.

La tribuna antiimperialista se realizó la mañana de este viernes en el Parque Ferial adyacente a la Alcaldía donde participó la mayoría de los trabajadores de distintas instituciones públicas, así lo detalló Alcides Goitía, quien admitió que “no todos los empleados participaron pero hubo muy buena participación”.

Lea también:Oscarcito le canta el abecedario a los militares venezolanos

Bono para los trabajadores

Goitía informó sobre el pago de bono a 1200 trabajadores de la institución pública dependientes a la Alcaldía.

“Gracias a la nueva ordenanza y a la recaudación de los impuestos municipales, los empleados recibirán un bono de un mes de salario”, anunció.

Detalló que el pago del beneficio está previsto entregarse “por lo menos hasta el mes de junio”.

Afirmó que dependiendo de la situación país y el cobro de los impuesto el bono de los trabajadores se podrá incrementar y también se podría alargar por varios meses más.


Foto: Edgar Gómez

Etiquetas: , , ,