Lo último

ESPECTÁCULOS

El embarque de Natti Natasha a Silvestre

febrero 23, 2019

Jacqueline Finol

Redactado por: Ronda

Durante la 31 edición de Premio Lo Nuestro, la dominicana Natti Natasha además de estar nominada en 15 categorías, le hizo tremendo embarque al colombiano Silvestre Dangond con quien “cantó” el tema:Justicia.


Luego de interpretar su tema Pa’ mala yo,  la cantante decidió cambiar de trapos, lo que ella no sabía era el gran percance que se le presentaría para regresar al escenario y poder ofrecer el show que tanto ensayó.

Lea también:SNTP: Antena 3 y NatGeo fuera del aire en transmisión del Venezuela Aid Live

Aunque al principio Dangond trató de disimular la ausencia de la dominicana por más de 2 minutos en el escenario, tiempo después le tocó improvisar y caminar como quien no quiere la cosa por toda la escenografía montada.

Minutos más tardes, apuradita y medio arreglada, salió la intérprete de Quien Sabe al escenario para regalar a los presentes un minuto de show, aunque durante el tiempo en tarima dejó claro que el playback no lo maneja muy bien.

Como era de esperarse, los comentarios por parte de los usuarios en la red social Twitter no se hicieron esperar, mientras algunos se dedicaron a hacer fuertes críticas, otros manifestaron su apoyo a la cantante.

“No sí, la que no sale nunca”; “El Silvestre quedó solo, solito”; “¿Y Natti?”; “Todos esperamos en algún momento ver a Natti”; “Se sabía, el premio le quedó grande”; “¿Entonces?, nunca la veremos”, comentan los internautas.

Etiquetas: , ,

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila