Lo último

FALCÓN

Este sábado invitacional de tenis de mesa en Punto Fijo

febrero 23, 2019

William Blanco

Redactado por: William Blanco

Este sábado 23 de febrero se realizará en el gimnasio Fenelón Díaz de Punto Fijo un torneo invitacional de tenis de mesa donde participarán atletas del club Falcón y de la Unidad Educativa de Talento Deportivo de Carirubana, así lo informó Jeener Acosta, entrenador deportivo.

Añadió Acosta que competirán tenistas en las categorías 11-12 y 13-14 años de edad en los renglones masculino y femenino: “La programación forma parte del proceso de masificación de la disciplina en la península de Paraguaná”, destacó el entrenador.

Triunfo en juegos nacionales

Acosta ademas informó que el tenis de mesa conquistó una medalla de bronce en los Juegos Deportivos Nacionales Comunales 2018, que se raelizaron en Distrito Capital. “Una presea que no figuraba en los pronósticos pero que evidencia el auge que viene teniendo este deporte en la entidad”, manifestó.

Lea también: Kerrins Mavarez: 90% de los venezolanos quiere la salida de Maduro

En Punto Fijo, los entrenamientos del tenis se ejecutan en el gimnasio Fenelón Díaz, donde se concentran 20 atletas quienes ejercen sus prácticas de lunes a viernes en el horario de 12:30 a 3:30. Los fines de semana lo hacen en la urbanización Las Marías del sector Las Adjuntas, municipio Carirubana.

Etiquetas: , , ,