Lo último

DEPORTES

Isco completó el entrenamiento con el grupo completo

febrero 23, 2019

Jacqueline Finol

Redactado por: Meridiano

Isco Alarcón completó con el resto de sus compañeros el último entrenamiento del Real Madrid antes de visitar al Levante en la Liga, tras una semana en la que intercaló el trabajo en solitario con su vuelta a la dinámica de grupo y que deja a Santiago Solari la decisión de volver a contar con él.


El técnico madridista tendrá las bajas frente al Levante del capitán Sergio Ramos, sancionado, y de Marcos Llorente, el único jugador que se ausentó del entrenamiento por lesión y prosigue con su plan de recuperación tras la recaída de su percance muscular.

Lea también:  Solari llamó a 21 futbolistas para la cita ante el Barcelona

Isco fue uno más de un grupo que recibió al brasileño Casemiro con una felicitación especial por su 27 cumpleaños, antes de iniciar el entrenamiento con los habituales rondos que dejaron bromas y piques como el del croata Luka Modric con el galés Gareth Bale.

Con solo dos bajas, Solari tendrá que tomar decisiones en una lista de convocados que anunciará el domingo por la mañana antes de viajar a Valencia. En principio no citará aún a Isco, esperando que mejore su tono físico con más entrenamientos con el grupo.

Etiquetas: , ,

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila