Lo último

FALCÓN

“Jueves de gas” llegó a El Oasis

febrero 23, 2019

Irene Revilla

Redactado por: IRENE REVILLA

Todos los meses son atendidos los habitantes de El Oasis.


 Siguiendo lineamientos del gobernador Víctor Clark y la gerencia estadal de Gas Comunal, el Centro de Trabajo Alí Primera, implementó el plan “Jueves de Gas” en la comunidad de El Oasis, logrando beneficiar a todos los sectores de este complejo habitacional.

Nohelí Rodríguez, habitante de la comunidad agradeció el trabajo de Pdvsa Gas que atiende mensualmente a las comunidades de El Oasis a través de las jornadas que se piden por los líderes de calle y los voceros de los consejos comunales.

Dijo que en esta oportunidad se ha llegado a la séptima jornada, gracias al trabajo articulado entre las autoridades del Centro de Trabajo Alí Primera y los líderes comunales, por lo que en la localidad no hay problemas por la falta de gas comunal.

Lea también:Oposición se concentrará hoy en el Parque El Cujisal

Yoleida González, vocera del consejo comunal Terreza Z del sector El Oasis, comentó que aunque son los encargados de las jornadas, se atienden a todas las familias que viven en el complejo habitacional. “Trabajamos con toda la comunidad, desde la calle 1 a la 26, gracias al apoyo de Pdvsa Gas que siempre está presto a atender nuestras necesidades”.

Esta semana también han sido atendidos la Vía Santa Ana, el Centro de Punto Fijo, Punta Cardón, La Puerta Maravén, El Hato, Adaure, Bella vista, La Idea, Judibana, taller PDVSA, Los Taques, Adícora, Las Piedras, sector Industrial, Antiguo Aeropuerto, El Milagro y Alí Primera.

Los consejos comunales interesados deben consignar una carta haciendo la solicitud con copia del censo de la comunidad ante las oficinas administrativas de Pdvsa Gas ubicadas en el sector Creolandia para que entren en la programación respectiva.


Fotos: Edgar Gómez

Etiquetas: , ,

Irene Revilla

Amo el chocolate