Lo último

NACIONALES

Maduro rompió relaciones con el gobierno Colombiano

febrero 23, 2019

Jacqueline Finol

Redactado por: Globovisión

Durante la marcha oficialista calificó como un “jueguito” las acciones de Juan Guaidó. “Yo sí fui presidente encargado y a los 30 días convoqué a elecciones presidenciales.


Hoy debieron ser las elecciones, ¿por qué no convocó a elecciones en estos 30 días? las elecciones debieron ser hoy”. Retó a Guaidó a convocar unas presidenciales: “Lo reto a convocar elecciones pa darle una pela'”.

Lea también:Presidente Maduro: Vamos todos a las calles a defender nuestra independencia

Maduro afirmó este sábado que la unión cívico-militar derrotó el Golpe de Estado promovido por la derecha nacional con apoyo internacional.

Destacó que las acciones de la derecha contra la Patria son “un juego fracasado”, y agregó: “lo he dicho y lo reiteró hoy, 30 días después el golpe de Estado ha fracasado”.

“Estamos defendiendo el derecho a ser libres, no es tiempo de traidores. Es tiempo de lealtad a la patria”, enfatizó.

Lea también:

“Estoy evaluando qué hacer con nuestra frontera porque no nos vamos a calar esto. A mi no me tiembla el pulso”, dijo, refiriéndose a las fronteras que permanecen cerradas. “Ante las amenazas y la violencia anunciada, me vi obligado a cerrar los puentes fronterizos hasta nuevo aviso, estamos evaluando qué hacer”.

Aseguró que la oposición cayó en el “fondo más bajo de un pozo” al apoyar a Donald Trump. Pidió al pueblo “salir a la calle si algún día dejo de estar para ustedes”.

En desarrollo…

Etiquetas: , , ,

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila