Lo último

FALCÓN

Alfredo Zea Petit: Colombia ya había roto relaciones y reconoció a Guaidó

febrero 25, 2019

Irene Revilla

Redactado por: IRENE REVILLA

Dijo que es posible que vengan más medidas contra Nicolás Maduro y todos los funcionarios que están a su lado, además que este 23 de febrero se comprobó que el gobierno cometió un crimen de lesa humanidad y que va en contra de todas las personas que simplemente piensan distinto a ellos, además que no tienen la mínima compasión por nadie.


Alfredo Zea, secretario general de Copei en el estado Falcón, cree que Nicolás Maduro no se había enterado que Colombia rompió relaciones con su gobierno y además reconoció a Juan Guaidó como presidente encargado.

Además asegura que lo que pasó este 23 de febrero es muy lamentable, es un hecho que todos los venezolanos condenan y repudian, además está asombrado del despegue inhumano que tiene, lo que catalogó como un grupo de tiranos que desgobiernan desde hace mucho tiempo.

“Es lamentable ver como venezolanos se masacraron a mansalva tanto en Táchira como Bolívar y hemos estado en contacto con dirigentes políticos de ambos estados quienes están preocupados por la situación que están pasando, así como por su integridad física”.

Lea también: Jesús León: Colombia se ha prestado para ser un gobierno satélite

Aseguró que están esperando que haya un cese de la situación, debido a que no puede concebir y permitir como seres humanos que sigan matando a las personas, ya que lo que se pedía era un clamor nacional de que entrara la ayuda humanitaria.

Aquí no se está inventando nada, tenemos niños, ancianos, desnutridos, que están muriendo por falta de alimentación; estamos en una indolencia total.

Aseveró que además hay muchas personas con enfermedades crónicas que no pueden tener sus medicamentos porque en este país se cerró y cercenó la posibilidad real de que los venezolanos cuenten con la atención médica primaria.

Esto es condenarlos desde todos los ámbitos, por ello estamos a la espera de las acciones que van a tomar las instancias internacionales.

Para Zea es un crimen de lesa humanidad haber quemado las medicinas y los alimentos, es una situación bastante importante que afecta al pueblo venezolano y a la comunidad internacional que tiene puestos sus ojos hace bastante tiempo en Venezuela y además están prestos a ayudar para que sea restablecido el orden constitucional del país.


Foto/ Edgar Gómez

Etiquetas: , , ,

Irene Revilla

Amo el chocolate