Lo último

FALCÓN

Argenis Pérez, apóstol:  “Creo que ya entramos en el kayros y en el tiempo de Dios”

febrero 25, 2019

Irene Revilla

Redactado por: IRENE REVILLA

Aseguró que Venezuela está pasando por un avivamiento, es el espíritu de Dios haciendo todo lo que él quiere y eso es lo que está a punto de suceder en Venezuela, desde todas las naciones del mundo están observando lo que en Venezuela está sucediendo.


Este domingo, la palabra de Dios en la iglesia “Levantados por su mano poderosa”, estuvo dirigida a Lucas (24-47), en aras de elevar un mensaje de esperanza a los venezolanos, debido a que el país ya está en la segunda etapa donde se plantea la regeneración y el levantamiento del país.

Argenis Pérez, apóstol de esta iglesia, contó que la palabra de este domingo fue de sanidad, milagro y liberación ya que Venezuela está pasando por una transición espiritual muy fuerte donde e necesita liberación y sanidad.

Cree fielmente que Venezuela entró en una segunda etapa, donde se plantea la regeneración y el levantamiento del país. “No creo que falte poco, creo que ya entramos en el Kayros de Dios y en el tiempo de Dios, por ello lo que viene para Venezuela es un avivamiento  en todas las áreas, Dios está usando hombres de todos los renglones para activar su bendición sobre Venezuela”.

Recordó que Jesucristo dijo, “Vengan a mí los que están trabajados y cargados y yo los haré descansar, también dijo  que quien cree en mí pondrá la mano sobre los enfermos y sanarán, la iglesia ha sido asignada por Jesucristo para sanar a los apóstoles”.

Por ello este domingo es un día de sanidad y milagro, en la que no solo se habló de sanidad física, sino espiritual, donde Dios quiere hacer para Venezuela un poderoso avivamiento y para poder desatarlo, necesita que que su pueblo esté tendido y sepa lo que está a punto de hacer. “Lo que está pasando en la frontera, es justamente Dios, preparando el corazón de su pueblo para que su pueblo pueda ir y sanar a otros”.

Aseguró que Venezuela está pasando por un avivamiento, es el espíritu de Dios haciendo todo lo que él quiere y eso es lo que está a punto de suceder en Venezuela, desde todas las naciones del mundo están observando lo que en Venezuela está sucediendo. A su juicio no es casualidad, es porque Dios está apuntando a los corazones, porque desde aquí va a haber una explosión de gloria.

Lea también:

Hizo un llamado a todos los venezolanos, quienes han sido llamados por Jesucristo. “Él es el mismo de ayer, hoy y siempre, está esperando que le respondamos con amor de la misma manera como él nos ha llamado. Ahorita estamos sintiendo tinieblas, angustias y vicisitudes, pero Dios está esperando que su pueblo lo busque y cuando lo buscamos con ese amor, él nos va a responder con ese mismo amor”.


Fotos: Yohan Gómez

Etiquetas: , , ,

Irene Revilla

Amo el chocolate