Falcón

Centro de Capacitación Laboral San Juan Bosco inició proceso de inscripciones

En Punto Fijo


Con miras a la construcción de un proyecto de vida, a través de la inclusión social y laboral de jóvenes con edades comprendidas entre 15 y 25 años, el Centro de Capacitación Laboral San Juan Bosco (CCL) ubicado en la calle Comercio, sector Caja de Agua de la ciudad de Punto Fijo informó sobre el inicio del proceso de inscripciones.

Además de ser una propuesta humanizadora, el CCL capacita a la población activa en estas especialidades: promotor de ventas, asistente administrativo contable, informática, diseño grafico computarizado, refrigeración, electricidad, mecánica automotriz, mecánica industrial, herrería y soldadura. Todos estos cursos se ofrecen con posibilidad de pasantías y la preparación promedio es de un año, dividido en dos módulos de seis meses, cada uno.

Lea también:Inter | Suscriptores exigen atención a reclamos por fallas en Punto Fijo

Para formalizar la inscripción, el aspirante deberá acudir al centro, entre las siete de la mañana a dos de la tarde y presentar: tres fotos tipo carnet, fotocopia de la cédula de identidad y constancia del último grado aprobado.

De igual modo, el citado recinto de capacitación, busca ampliar el staf y solicita instructores en el área de mecánica y mantenimiento, refrigeración y promotor de ventas. Los aspirantes deben poseer nivel técnico, universitario y/o certificación Inces.

Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar