Lo último

FALCÓN

Jesús León: Colombia se ha prestado para ser un gobierno satélite

febrero 25, 2019

Irene Revilla

Redactado por: IRENE REVILLA

Exhortó a los pueblos del mundo a que estén pendiente de lo que pase en Venezuela, ya que la suerte de Venezuela es también la suerte que correrá América Latina, la suerte que ha de correr el nuevo mundo.


Ante los hechos registrados en el estado venezolano, este sábado 23 de febrero, Jesús León, concejal del municipio Carirubana aplaudió la decisión de Nicolás Maduro de romper relaciones con la república de Colombia, a quien además acusó de demostrar de forma reiterativa y prestarse para ser un “Un gobierno satélite en agresión a la patria venezolana”.

Expresó que este 23 de febrero, observó cómo el gobierno de Colombia y parte de la fuerza armada del vecino país, se prestaban para generar un falso positivo contra la patria y el país en aras de intentar justificar la agresión contra Venezuela.

Lea también: Precio del refresco da sed

Para el dirigente municipal, la derecha venezolana demostró que han querido desestabilizar el país en en función de eso formó parte del “Show mediático internacional que ellos han querido montar”.

Aseguró que el pueblo venezolano salió respaldando su gobierno, la paz y el país; por lo que estuvieron movilizados para garantizar la paz y para que se respete la autodeterminación de nuestro pueblo.

“Igualmente ya han salido los voceros de la casa blanca anunciando nuevas sanciones, nuevas violaciones al derecho internacional, nuevas agresiones contra la patria de Bolívar y Chávez. Nosotros seguiremos resistiendo con la dignidad que nos caracteriza de ser el pueblo de Bolívar, garantizando la paz, la tranquilidad, no podrá imperio ninguno ni gobierno lacayo subyugar la paz y la tranquilidad del pueblo venezolano, mucho menos la intención nuestra de ser libres e independiente”.

Exhortó a los pueblos del mundo a que estén pendiente de lo que pase en Venezuela, ya que la suerte de Venezuela es también la suerte que correrá América Latina, la suerte que ha de correr el nuevo mundo. “Por ello les  convocamos a todos los gobierno a solidarse con Venezuela y con la justa causa de la lucha nuestra y además también a que se imponga la sensatez, la razón y el dialogo en el ámbito político que es necesario para vivir en paz y tranquilidad”.


Foto/ Edgar Gómez

Etiquetas: , , ,

Irene Revilla

Amo el chocolate