Lo último

NACIONALES

Jorge Rodríguez: Capturados sicarios colombianos que venían a asesinar a revolucionarios

febrero 25, 2019

Josmary Escalona

Redactado por: Correo del Orinoco

Al respecto afirmó que fracasaron porque en Venezuela triunfó la paz, gracias a las acciones desarrolladas por el Gobierno Nacional.


El vicepresidente para la Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, presentó ayer pruebas y evidencias de los falsos positivos que fueron perpetrados en la frontera colombo-venezuela el pasado sábado con la participación de “guarimberos drogados” y agentes de organismos de Colombia, con la complicidad del presidente de ese país, Iván Duque, con el propósito de generar un clima de violencia que facilite la intervención militar del Gobierno de Estados Unidos.

El desmontaje de este plan contra Venezuela lo realizó Rodríguez durante una rueda de prensa celebrada en el Palacio de Miraflores, donde aseguró que “la supuesta ayuda humanitaria es una agresión contra Venezuela, cuyo objetivo era asesinar personas en la frontera”.

Lea también: Sistema de informatización “impide” tráfico ilegal de medicamentos

Al respecto afirmó que fracasaron porque en Venezuela triunfó la paz, gracias a las acciones desarrolladas por el Gobierno Nacional.

“Frente a todo lo que tenían planificado, es de verdad muy encomiable que Venezuela haya amanecido en paz hoy domingo 24 (de febrero)”, señaló, tal tanto que adelantó que “fueron capturados sicarios que venían enviados de la República de Colombia para asesinar a dirigentes de la Revolución Bolivariana”

Explicó que es un falso positivo en sí mismo el nombramiento de Juan Guaidó, “que siguiendo órdenes de Trump prepara un show de una supuesta ayuda humanitaria, que era la agresión armada militar contra un país que no hace otra cosa que preservar la paz de su territorio”, dijo.


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.