Lo último

DEPORTES

Liga Española | Atlético Madrid mantiene la presión al Barsa

febrero 25, 2019

Jarrison Lopez

Redactado por: El Universall

La victoria deja a los colchoneros con 50 puntos, siete menos que los acumulados por el Barcelona. Villarreal quedó con 23 unidades en la 18va posición.


Álvaro Morata celebró su primer tanto como delantero del Atlético de Madrid, que venció este domingo 2-0 al Villarreal para no perder la estela del Barcelona en la lucha por el título de La Liga de España.

Morata mandó a las redes el esférico mediante un zurdazo tras un pase del brasileño Filipe Luís a los 31 minutos del encuentro de la 25ta jornada; Saúl Ñíguez cerró la cuenta con un golazo a los 88.

Lea también: Venezuela sale por el desquite ante Canadá en Clasificatorio de las Américas

Morata había corrido con mala fortuna desde que se sumó como refuerzo del Atleti en el mercado invernal y en un par de ocasiones en que marcó tantos (uno en La Liga ante el Real Madrid y otro en la Champions contra la Juventus) el videoarbitraje (VAR) los invalidó.

En esta ocasión todo fue diferente. El exatacante del Chelsea, el Real Madrid y la Juventus firmó con un efectivo remate de zurda desde el centro del área, luego del pase que Filipe Luís mandó desde el sector izquierdo para abrir el marcador.

El Atlético hizo rotaciones después de haber jugado a media semana ante la Juventus en la Champions League y en el complemento entró de cambio Diego Costa por Morata.


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , ,