Lo último

DEPORTES

Oakland | Jesús Luzardo, lanzador de futuro con los elefantes

febrero 25, 2019

Jarrison Lopez

Redactado por: El Universal

El siniestro lanzador recibió elogios de parte del mánager de Oakland, Bob Melvin, tras su debut el pasado viernes, pero es poco probable que comience  la temporada en Grandes Ligas.


Los Atléticos de Oakland ven en Jesús Luzardo el futuro as de la organización.

Sin embargo, el club tendrá que manejar su situación con cautela y utilizar el momento indicado para hacerle el llamado al equipo grande.

Durante gran parte del invierno, el zurdo lucía tener buenas posibilidades de comenzar la temporada con el equipo grande de Oakland pese a que solamente ha hecho cuatro aperturas a nivel Triple-A.

En menos de tres semanas, los Atléticos viajaran a Tokio para disputar una serie de dos encuentros ante los Marineros de Seattle y no quieren tomar una decisión apresurada. “Será difícil”, dijo Melvin.

“Es un muchacho con el cual vamos a tener cuidado. Si resulta que necesita más (tiempo), eso es lo que vamos a hacer”.

El viernes, Luzardo cedió una carrera sucia, dos hits y otorgó un boleto a medida que fue trabajando para mejorar el comando de su recta.

“Tenemos que sentir que está listo y obviamente que tenga la confianza para hacerlo”, recalcó. “Cuando llegue (a Grandes Ligas) queremos que sea para quedarse. No queremos que tenga algún punto débil que nos obligue a bajarlo en algún momento, pero no he visto nada en su actitud en estos momentos que lo haga vulnerable”.

“Si me ven con buenos ojos, me ven con buenos ojos”, dijo Luzardo. “No siento que tengo que demostrarle nada a nadie. Simplemente voy a hacer mi trabajo”, puntualizó el zurdo.


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , ,