Lo último

DEPORTES

Vinotinto Samuel Sosa se hace sentir en el fútbol argentino

febrero 25, 2019

Jarrison Lopez

Redactado por: Meridiano

El nativo de Valencia marcó su primer tanto con Talleres de Córdoba para darle la victoria a su equipo en la Superliga Argentina.


Con un soberbio zurdazo con el empeine de su mejor pierna, Samuel Sosa marcó su primer tanto en la SuperLiga Argentina.

Con el golazo Sosa le dio la victoria a Talleres de Córdoba  (0-1) sobre Estudiantes de La Plata en un compromiso que se disputó por la vigésima del certamen argentino.

Lo interesante para el volante extremo de la Vinotinto Sub 20 fue que ingresó en la fracción 63’ y, en apenas dos minutos de juego, anotó su primera diana con el cuadro cordobés mandando un bombazo que se clavó en el ángulo de la valla platense.

Lea también: Oakland | Jesús Luzardo, lanzador de futuro con los elefantes

El mediocampista carabobeño disputó su primer encuentro de la temporada 2019 en el torneo local argentino, llegando enchufado desde el sudamericano luego de colarse en el once ideal de la competición, ingresó desde el banquillo y batió las redes por primera vez en territorio albiceleste.

El volante extremo de 19 años, quién se reincorporó a las filas del “Albiazul” hace un par de semanas tras cumplir con los compromisos en el certamen sudamericano de su categoría (Sub 20) con su país, disputó su tercer encuentro apenas con el combinado dirigido por Juan Pablo Vojvoda en dos ciclos cumplidos con el plantel, posterior a no ser convocado entre semana para el duelo ante Palestino de Chile por Copa Libertadores.

El bando “Tallerín” se ubica en la décimo primera posición de la competición local con 27 unidades en 20 partidos jugados, registrando siete lauros, seis paridades y siete reveces con una diferencia de gol en +3.

La próxima cita para la escuadra del venezolano será el próximo miércoles 27 de febrero, en suelo austral, en una batalla correspondiente a la vuelta de la Fase 2 ante el Palestino de su compatriota Luis Mago.

El oriundo de Valencia espera seguir sumando minutos en territorio internacional, anhelando el llamado al certamen de Conmebol para sumar su segunda participación en el máximo torneo de clubes de América.


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , ,