Lo último

NACIONALES

Así fue expulsado Jorge Ramos de Venezuela (+video)

febrero 26, 2019

Josmary Escalona

Redactado por: 2001

El periodista de la cadena hispana habló este lunes tras ser retenido durante casi tres horas en el Palacio de Miraflores.


El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) confirmó que el equipo de Univisión liderado por el periodista Jorge Ramos, salió al aeropuerto internacional de Maiquetía para ser deportados este martes.

El gremio detalló que los comunicadores fueron escoltados por funcionarios del Sebin.

El comunicador y su equipo de Univisión abandonarán Venezuela en unas horas tras la decisión del gobierno de Nicolás Maduro, este interrumpió la entrevista, les confiscó el material y los retuvo durante horas en el Palacio de Miraflores.

Más temprano, el sindicato había publicado en su cuenta de Twitter dos fotografías del traslado de Ramos y su equipo de Univisión, mientras que el periodista Pedro Ultreras de Univisión registró un video en el momento en que salían del hotel.

El periodista de la cadena hispana habló este lunes tras ser retenido durante casi tres horas en el Palacio de Miraflores, después de hacerle una entrevista que no le gustó al dictador venezolano Nicolás Maduro.

“Teníamos una entrevista con el líder Nicolás Maduro y, después de 17 minutos de entrevista, no le gustaron las cosas que les estábamos preguntando, sobre la falta de democracia en Venezuela, sobre la tortura, sobre los presos políticos, sobre la crisis humanitaria….”, contó Ramos a Patricia Janiot durante el Noticiero Univisión, minutos después de ser liberado.

 


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.