Lo último

FALCÓN

Jeroboán Velázquez: Maduro es responsable de la violencia en el país

febrero 26, 2019

William Blanco

Velázquez asegura que el 90% de la población desea un cambio de gobierno y exigen elecciones libres y transparentes.


“Los acontecimientos violentos registrados durante el pasado fin de semana cuando el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó intentó ingresar pacíficamente la ayuda humanitaria al país son responsabilidad de Nicolás Maduro y sus secuaces”, denunció Jeroboán Velázquez, secretario general de Acción Democrática.

Velazquez calificó de indolentes a los grupos de la Fuerza Armada Nacional y al presidente Maduro por impedir el ingreso de la ayuda donada por varios países que tanto le urge a los venezolanos.

“Es imperdonable que quemaran esa ayuda que iba a beneficiar a gran parte de la población que sufre por no tener alimentos ni medicinas”, reprochó el representante de AD.

Lea también: 80% del país es beneficiado con hogares de la patria  

A pesar de que la ayuda no puedo entrar por la frontera Colombo-Venezolana, Jeroboán Velázquez aplaudió el esfuerzo hecho por los grupos voluntarios en ayudar a ingresar gran parte de la ayuda por la frontera con Brasil.

Es lastimoso que hayan asesinado cinco personas y salieran heridos más de 150 humanos. Maduro es un criminal y debe dejar que florezca la paz en Venezuela.


Foto/ Edgar Gómez 

 

Etiquetas: , , ,