Lo último

SUCESOS

MP determina responsabilidades por quema de autobús en frontera del Táchira

febrero 26, 2019

Josmary Escalona

Redactado por: Panorama

Como resultado del procedimiento fueron retenidas siete motocicletas en el sitio fronterizo, por lo que el Ministerio Público continúa las investigaciones por hechos violentos ocurridos en la frontera tachirense.


El Ministerio Público (MP) determinó este lunes a través del Tribunal de Control del estado Táchira responsabilidades por la quema de autobús, cuyo hecho se originó el pasado sábado 23 de febrero en el municipio fronterizo Pedro María Ureña de la entidad andina.

El dirigente oficialista, Freddy Bernal afirmó la presunta responsabilidad e imputación de dos mujeres y seis hombres cuyo caso lleva la Fiscalía 25 del Táchira y se afianza en el hecho vandálico realizado contra el autobús perteneciente a la flota TransTáchira.

Lea también: Puente Internacional Simón Bolívar es escenario de protestas por tercer día consecutivo

“Los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detienen estas personas luego de desalojar 5 unidades de TransTáchira tomadas por la fuerza y una de éstas fue incendiada, mientras los otros autobuses fueron recuperados por los efectivos castrenses”, reseñó Bernal.

Sostuvo que como resultado del procedimiento fueron retenidas siete motocicletas en el sitio fronterizo, por lo que el Ministerio Público continúa las investigaciones por hechos violentos ocurridos en la frontera tachirense.


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.