Lo último

DEPORTES

Serie Mundial | José Altuve quiere volver a ser campeón

febrero 26, 2019

Jarrison Lopez

Redactado por: Líder

El nativo de Maracay sabe muy bien la importancia de esta temporada 2019 con los Astros, en la que busca sacarse la espina de los playoffs del año pasado, cuando cayeron frente a Medias Rojas de Boston en la Serie de Campeonato.


En la pelota siempre hemos escuchado que el éxito de un pelotero se debe al trabajo arduo dentro y fuera del terreno.

Dicha premisa es algo que conoce muy bien José Altuve, quien desde muy temprano, comenzaba a prepararse para el segundo juego de los Astros de Houston, en el Fitteam Ball Park de Palm Beaches.

El reloj no marcaba ni las nueve de la mañana, cuando el MVP de la temporada 2017 entró al clubhouse de los siderales con un café en la mano y vestido con su ropa de entrenamiento para salir al terreno y de una vez calentar los motores.

Lea también: Pep Guardiola alza su 25º título como entrenador élite

Los Astros se quedaron a medio camino por su segundo trofeo en una Serie Mundial.

“Hay una atmósfera bastante buena en el clubhouse y todos los muchachos están en la misma página”, fueron las primeras palabras del segunda base venezolano. “Creo que esto ha sido la razón por la cual el equipo ha tenido bastante éxito en los últimos tres años”.

Y es que si hay alguien que sabe muy bien lo que es el éxito individual, en apenas ocho años de experiencia en la MLB, ese ha sido José Altuve. Desde 2011 hasta nuestros días, ha ganado cinco Bates de Plata, un Guante de Oro; un Premio al Jugador Más Valioso; Tres títulos de Bateo y una Serie Mundial. Sin embargo, el nativo de Maracay quiere aún más.

“A mí me gusta ser consistente. Lo único que me quita el sueño es ganar otra Serie Mundial. El año pasado tuvimos la oportunidad frente a nosotros, pero no pudimos lograrlo. Eso es lo que me tiene un poco inquieto ahora”.


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , , ,