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Estos 3 ejercicios te ayudarán a disminuir la ansiedad por comer

febrero 27, 2019

Jacqueline Finol

Redactado por: Facetas

Mantener un peso equilibrado ayuda a mantener un organismo saludable, por lo que muchas personas recurren a diferentes dietas para lograrlo. Sin embargo, no siempre se logra cumplir ya que el hambre nos hace pecar y consumir algo que nos hace romper la dieta.


Por eso, te mencionamos 3 ejercicios que te ayudan a quitar el hambre en solo 10 minutos:

Ejercicio 1

Estos 3 ejercicios te ayudarán a disminuir la ansiedad por comer

La cobra. Debes recostarte boca abajo y levantar con ayuda de tus brazos tu torso dejando la pelvis en el suelo.

Es importante que estures completamente el trozo y los brazos hasta realizar un arco. Con este excelente movimiento no sentirás hambre.

Ejercicio 2

Estos 3 ejercicios te ayudarán a disminuir la ansiedad por comer

Colócate de pie y levanta lentamente una de tus piernas hasta que llegue a la altura de tu rodilla, sostenla ahí. Lleva tus manos al centro de tu pecho o juntas arriba de tu cabeza. Es importante que mantengas el equilibrio.

Ejercicio 3

Estos 3 ejercicios te ayudarán a disminuir la ansiedad por comer

Recuéstate boca arriba con las rodillas ligeramente flexionadas. Eleva tu torso con si fueras a hacer un abdominal tradicional, pero sostén tu torso y las piernas. Perfecta para seguir al pie de la letra con tu dieta y no romperla.

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Jacqueline Finol

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