Lo último

FALCÓN

Gobernador Víctor Clark entregó dotación a la policía de Falcó

febrero 27, 2019

Jacqueline Finol

Redactado por: Redacción Web

A propósito del Día de Punto Fijo


 

 

Como parte de las políticas de fortalecimiento de la seguridad, el gobernador Víctor Clark entregó 20 patrullas y 28 motos a la policía de Falcón, para continuar con la disminución de los índices delictivos en la entidad.

 

Con la finalidad de honrar a la ciudad por sus 49 años de fundada, el mandatario regional, junto al secretario de Seguridad Ciudadana y Orden Público, Oswaldo Rodríguez León, y el burgomaestre Alcides Goitía, hizo entrega del equipamiento a la institución policial, en la plaza Bolívar de Punto Fijo.

 

Clark destacó que la dotación se concretó a través del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, para reforzar la vigilancia vial, el patrullaje, los cuadrantes de paz y las estaciones de control a lo largo y ancho del territorio falconiano.

Lea también: Víctor Clark: Mi prioridad es garantizar el suministro de agua

 

“Hemos reforzado los cuadrantes con la incorporación de unidades vehiculares y motos nuevas, la activación de las brigadas motorizadas y su despliegue en los distintos tramos dispuestos en la entidad. Vamos a seguir avanzando en más dotación, nuevas unidades, la modernización de las alcabalas y los sistemas de comunicación para que Falcón sea el estado más visitado y seguro en los Carnavales 2019”, aseguró.

 

Clark detalló que el ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz da un gran reconocimiento a Falcón por lograr la disminución de los índices delictivos.

 

“Tendremos condiciones de fortaleza desde la entrada de Boca de Aroa, en Silva; Los Pedros, en Mauroa; la Sierra; Paraguaná; el eje central de Coro, Colina y Zamora, para seguir mostrando los mejores resultados”, enfatizó con optimismo el mandatario falconiano.

 

Asimismo, informó los grandes esfuerzos que realiza el gobierno regional para reforzar el eje turístico falconiano,  desde Tucacas hasta la península, para brindarle atención integral a todo el pueblo falconiano.

 

El gobernador detalló que este viernes entrará en funcionamiento la policía turística, incluyendo cuadrantes marítimos, quienes también recibirán dotación y equipamiento.

 

Por su parte, el mandatario regional invitó a todo el pueblo falconiano a la ciudadela comercial Aniversario Ciudad de Punto Fijo, que se realizará en la Zona Franca de Paraguaná este viernes primero y sábado 2 de marzo, previo  los Carnavales 2019.

Etiquetas: , ,

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila