Lo último

DEPORTES

Real Madrid 0-0 Barcelona en semifinales de la Copa del Rey

febrero 27, 2019

Jacqueline Finol

Redactado por: Panorama

El FC Barcelona llegó este miércoles al Santiago Bernabéu con el objetivo de voltear una eliminatoria en la que van debajo gracias al gol de visitante marcado por el Real Madrid en el Camp Nou.


El partido de ida, jugado en territorio culé el 6 de febrero, finalizó con un empate a uno que favorece a los merengues de cara a este encuentro.

A los 10 minutos del primer tiempo, el marcador se mantenía 0-0.

Ahora jugando en casa los de Solari tienen la obligación de mantener la eliminatoria a su favor y utilizando a Bale como su mejor arma en el ataque.

Ernesto Valverde cumple hoy 100 partidos en el banco “blaugrana” y en rueda de prensa aseguró que es un partido complicado por el rival y por la instancia en la que se enfrenta.

“Será complicado, tenemos un marcador que no es el que nos gustaría de inicio, pero la eliminatoria está abierta y por decidir. Sabemos que es un gran rival”, aseguró el técnico vasco.

Lea también: Heredera de trono español hace aparición pública

La novedad en los de Valverde es el alta médica de Arthur y Cillessen que están recuperados para la gran cita.

Solari compareció ayer ante los medios y aseguró que va a buscar con todo el pase a la final de Copa para tratar de asegurar aunque sea un título en una temporada complicada para el equipo blanco.

El argentino fue cuestionado en repetidas ocasiones por la situación actual que vive Gareth Bale en el equipo tras su comportamiento en el banquillo el sábado ante el Levante.

“Nuestro foco está en el partido, de Gareth ya hemos hablado. Es un partido hermoso, hemos tenido que superar muchas eliminatorias para poder llegar, fue bonito de ver el partido de la ida, el foco nuestro está puesto ahí, el de Gareth y el de todos los jugadores”, indicó Solari.

El diario español Marca incluso aseguró que el galés será titular en el encuentro copero.

Vinicius se perfila en el equipo de la casa blanca como titular, en el partido de vuelta fue el mejor e hizo bailar samba a la defensa azulgrana durante todo el encuentro.

El brasileño dedicó a Messi unas palabras al finalizar el encuentro ante el Levante que más adelante tuvo que aclarar. “Messi es siempre así. Es un jugador increíble, pero no asusta a nadie. Estamos listos y tenemos los mejores jugadores del mundo”, expresó.

Luego en su cuenta de Twitter el joven publicó lo que para el fueron las verdaderas palabras: “Messi es increíble, hace cosas que pocos jugadores son capaces de hacer, pero no nos asusta”.

Cabe destacar que el sábado ambos vuelven a verse las caras por liga en este mismo estadio. El Madrid con la motivación de recortar las distancias.

El ganador de este choque esperará el resultado del Valencia-Betis de mañana para conoce su rival en la final.

Etiquetas: , ,

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila