Lo último

SUCESOS

Rescate Policial I Por poco lo linchan en Paraguaná

febrero 27, 2019

Regmy Castañeda

Redactado por: Regmy Castañeda

La PNB evitó que un grupo de personas linchara al joven luego que este trató de robar un Malibú azul.


Un adolescente de 17 años de edad se salvó de ser linchado por un grupo de personas, luego de cometer un presunto robo en grado frustración en el sector Caja de Agua de Paraguaná.

La aprehensión se realizó, luego que los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) observaron a un malibú azul año 82, impactado contra una pared, y un grupo de personas agrediendo a una persona.

Los policías llegaron hasta el lugar y evitaron que siguieran golpeando al menor de edad, le consultaron a los ciudadanos  el motivo de las lesiones hacia el sujeto y le informaron que este había tratado de robar el carro.

Lea también: PC-Falcón continúa capacitación de estudiantes sobre primeros auxilios

Los PNB le realizaron una revisión corporal al presunto delincuente y le incautaron un facsímil de arma de fuego, tipo pistola; el adolescente fue trasladado hasta la estación policial para iniciar el proceso legal.

Se supo que otros dos ciudadanos también habían participado en el robo, por lo que la policía nacional se encuentran tras su rastro, según reseñó una minuta policial.

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía Décimo Segunda del Ministerio Público, al estar involucrado en el robo frustrado de un vehículo Malibú y porte ilícito.


Foto/ Cortesía PNB – Tránsito

Etiquetas: , , , , ,

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Vivir los buenos momentos y creer en un mejor futuro