Lo último

FALCÓN

Terminal de Coro se activa para el asueto de carnaval

febrero 27, 2019

Regmy Castañeda

Redactado por: Regmy Castañeda

327 unidades de transporte movilizaran a los usuarios de la terminal Polica Salas de Coro.


La terminal de pasajeros Polica Salas de Coro ya arrancó el operativo carnavales 2019 para movilizar a sus usuarios.

Alirio Ibañez, director del espacio terrestre reseñó que 327 unidades de transporte estarán presto para la movilización de los usuarios hacia los diferentes destinos que ofrece el Polica Salas.

Detalló que 180 unidades corresponden al transporte de 32 puestos, 95 carros de cinco puestos y 52 unidades tipo vam, además de las unidades de Transfalcón que cubren los diferentes ejes del estado Falcón, y estas al igual que en años se sumaran a la ruta playera.

Ibáñez estuvo acompañado de los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Polimiranda, Funcionarios de la Superintendencia de Precios Justos (Sundde), Instituto Municipal de Transporte Público (IMTT).

También de la Comisión de Transporte entre otros, Ibáñez señaló que garantizaran el buen funcionamiento de la terminal así como el cobro legal del pasaje establecido para los distintos destinos.

Lea también https://nuevodia.com.ve/2019/02/27/le-dan-otra-cara-al-ambulatorio-magdalena-gutierrez-de-las-calderas/

El funcionario añadió que esperan superar la cifra de usuarios que hicieron uso de la terminal durante el anterior asueto carnavalesco.

El director de la terminal invita a los viajeros  a unirse a las actividades culturales que se desarrollaran a lo largo de estos días festivos en la Polica Salas.

En el encuentro con los medios de comunicación  informó que la niña Johana Goitía fue la mini reina de esta institución para los carnavales 2019.

Instan a denunciar irregularidades

El director de la terminal de pasajeros hizo un llamado a los usuarios que se vean afectados por el cobro excesivo, o doble modalidad de pago por parte de algunas de las unidades de transporte, a denunciar estas situaciones.

Dijo que el afectado debe dirigirse a las oficinas de operación de la terminal, al puesto de la PNB o ubicar a los funcionarios de la Sundde y notificar la unidad que esté incumpliendo con el pasaje acordado.

De igual modo representantes de la comisión de transporte, y personal de operaciones de la terminal hicieron un llamado a las autoridades de seguridad de las principales arterias del estado Falcón a prestar apoyo con los transportistas, ya que en oportunidades han sido víctimas de vándalos, quienes colocan “miguelitos” o lanzan piedras a los transportes para robarlos, ocasionando daños a las mismas.

 


Foto/ Luymar Mota

Etiquetas: , ,

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Vivir los buenos momentos y creer en un mejor futuro