Lo último

ESPECTÁCULOS

¡Ya en Chile!| Los Backstreet Boys encenderán este jueves Viña del Mar

febrero 27, 2019

Elier Galicia

No pasaron dos horas de haber sido anunciada la participación de la icónica agrupación, cuando ya las ventas se habían disparado, rompiendo un record histórico de 10.000 boletos vendidos.


¡Ya en Chile! Los Backstreet Boys se encuentran por fin en tierra chilena, a propósito de su presentación, el cuarto día del Festival de la Canción en Viña del Mar. Este jueves, la boy band estadounidense encenderá la Quinta Vergara y deleitará a su fanaticada, que tanto ha esperado por esta presentación.

La última vez que la agrupación juvenil se presentó en el festival, corría el año 1998. Este jueves, 21 años después de su última actuación en el balneario chileno, los reyes de las bandas juveniles de los 90, son el fiel ejemplo de la peculiar dinámica que envuelve el evento. Ni las canas, ni estar lejos de las listas de ventas impiden que un artista brille en Viña con la misma intensidad de las figuras del momento.

Como muestra un botón. Según el portal web El Heraldo, no pasaron dos horas de haber sido anunciada la participación de la icónica agrupación, cuando ya las ventas se habían disparado, rompiendo un record histórico de 10.000 boletos vendidos.

Este jueves 28, se tiene previsto que suban al escenario el humorista Mauricio Palma y Camila Gallardo, para acompañar a los todavía vigentes “Backstreet”.

 

View this post on Instagram

Hola @rokspics ❤️😱🎉 #ViñaxEl13

A post shared by Canal 13 (@canal13cl) on

https://www.instagram.com/p/BuY3qkoHnn2/

Etiquetas: , ,