Lo último

ESPECTÁCULOS

“Beverly Hills, 90210” está de regreso

febrero 28, 2019

Anailys Vargas

Redactado por: Globovisión

Jason Priestley, Jennie Garth, Ian Ziering, Gabrielle Carteris, Brian Austin Green y Tori Spelling, miembros del reparto original, participarán como intérpretes y productores ejecutivos en esta nueva serie.


La serie “Beverly Hills” de los años 90 regresará a la televisión con una gran parte del elenco original, anunció este miércoles la cadena de televisión Fox en su perfil de Twitter.

Por su parte, Fox publicó un video en el que se ven escritas las palabras “Bienvenidos a casa” con imágenes de playas y palmeras en el que aseguraba el regreso de la serie para este verano.
Una de las series más populares y consideradas como un enorme fenómeno internacional para el publico juvenil, volverá bajo el nombre de “90210” y contara con seis episodios.

Lea también: Rivales de turno | Vinotinto sub 17 quedó en el grupo A

Ademas, los medios estadounidense aseguraron que Jason Priestley, Jennie Garth, Ian Ziering, Gabrielle Carteris, Brian Austin Green y Tori Spelling, miembros del reparto original, participarán como intérpretes y productores ejecutivos en esta nueva serie que tendrá un curioso giro narrativo.

En “90210” dará lugar a conflictos y líos personales de todo tipo ya que se interpretaran así mismo y no a sus personajes de la ficción.


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , , ,