Lo último

SUCESOS

Capturado quinteto por hurto y sacrificio de gallinas de una productora

febrero 28, 2019

Irene Revilla

Las evidencias incautadas y  los involucrados en el hecho fueron puestos a la orden de la  Fiscalía XXIII del Ministerio Público.


Cinco hombres fueron detenidos en el sector San Nicolás de la parroquia Moruy, en el municipio Falcón, por hurto de gallinas de una empresa productora de la zona.

El jefe en Paraguaná de la Policía de Falcón (Polifalcón), comisionado Harrison Tremont, dijo que los cinco hombres pertenecen a una banda apodada “Los Polleros de Los Olivos”.

Lea también: “Beverly Hills, 90210” está de regreso

Expresó que recibieron una denuncia tras cometer el hurto en las instalaciones de Protinal-ProAgro, por lo que se desplegó una comisión del Centro de Coordinación Policial número 7 para dar con el paradero de la banda.

Tras una ardua búsqueda, se localizaron los cinco hombres, uno de ellos con antecedentes por el mismo delito y a quienes se les incautaron 23 aves raza COBB MX (reproductoras) sacrificadas.

Además, se les incautó un facsímil de arma de fuego de fabricación casera y una escopeta 12 milímetros, marca Covavenca, serial 61705 y una camioneta FordBAM azul, placas A43AG8J que usaban para movilizarse.


Foto/ Cortesía Polifalcón

Etiquetas: , , , , , , , ,

Irene Revilla

Amo el chocolate