Lo último

SUCESOS

“Se tragó” el pare y quedó debajo de un carro en Punto Fijo

febrero 28, 2019

Irene Revilla

El mototaxista lesionado fue llevado al Hospital Doctor Rafael Calles Sierra.


Un mototaxista que se desplazaba con un joven de parrillero por la avenida Perú de Punto Fijo, no respetó el pare que conecta a la esquina de esa arteria vial con la avenida Ramón Ruiz Polanco y un carro que iba pasando lo chocó, quedando debajo del Centuri verde.

Los vecinos del centro de Punto Fijo comentaron que “Gracias a Dios” el chofer del Centuri verde, placa AVP- 747, iba a muy baja velocidad o de lo contrario hubiese quedado “de estampita” en la esquina de la calle Perú.

Lea también: Opep: Trump es bienvenido para dialogar sobre mercado

Reinaldo Adolfo Espinoza Flores, de 44 años de edad, conducía la moto plateada, placa AF1I00V y al cruzar la avenida Ramón Ruiz Polanco no respetó la señal de transito que le indicaba que debía esperar y cruzó sin percatarse que muy cerca se desplazaba el referido Centuri, que lo impactó al lado izquierdo de su moto y le golpeó la pierna.

Los vecinos del lugar llamaron a la emergencia y una ambulancia de Protección Civil lo sacó debajo del carro y lo llevó a la emergencia del Hospital Doctor Rafael Calles Sierra, donde quedó recluido por una fractura en la pierna izquierda; su copiloto salió ileso, así como el chofer del carro.

Reinaldo es soltero, natural de Caracas y residenciado en la etapa cuatro del sector Bicentenario de Punta Cardón.


Foto/ Yohan Gómez

Etiquetas: , , ,

Irene Revilla

Amo el chocolate