Lo último

FALCÓN

Transfalcón activará rutas playeras gratuitas

febrero 28, 2019

William Blanco

Durante los días de asueto los usuarios se trasladarán gratuitamente en la unidades.


Hoy arranca el operativo de Carnaval 2019 y la empresa de Transfalcón activará las rutas playeras para atender a la población y a los visitantes durante los días de asueto dispuestos por el presidente Nicolás Maduro, quien prolongó la temporada desde hoy hasta el próximo martes 4 de marzo.

El gerente de operaciones de Transfalcón, Mario Téllez, detalló que por instrucciones del gobernador Víctor Clark Boscán, se habilitaron las rutas turísticas, para lo cual contarán con 12 unidades a disposición de la ciudadanía en los lugares turísticos del estado.

Lea también: Diosdado Cabello alertó sobre la seguridad de Juan Guaidó

Rutas turísticas

La rutas serán las siguientes: Punto Fijo-Adícora, Punto Fijo-Villa Marina, Punto Fijo-Amuay, Punto Fijo-playa Manaure, Adícora-Supí, Coro-Punto Fijo, Coro-Adícora.

Dependiendo de la demanda de pasajeros se habilitarán más unidades para el servicio de los falconianos.

Desde la terminal Polica Salas de Coro saldrán unidades hacía San Luis, Cabure, Arauca, Curimagua, Churuguara y San Juan de los Cayos.

También serán habilitadas cuatro unidades para la costa oriental, lo que representa Chichiriviche y Tucacas. Los Youtong trabajarán en horarios de siete de la mañana hasta las cinco de la tarde.

Punto Fijo no quedará desasistido

Téllez afirmó que la población de Punto Fijo no quedará desasistida los días de asueto, porque se habilitarán seis unidades autobuseras y los operadores prestarán su servicio normal en horario de seis de la mañana hasta la seis de la tarde, con la novedad que estos días de carnaval los usuarios se trasladarán gratuitamente.


Foto/ Edgar Gómez

Etiquetas: , , ,