Lo último

FALCÓN

Unefanb Núcleo Falcón | Decano dio la bienvenida a más de 1.400 estudiantes

febrero 28, 2019

Anailys Vargas

Redactado por: Prensa Unefanb/Núcleo Falcón

El Decano recordó que la Unefanb fue la primera universidad creada por el comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías.


Con una programación que arrancó desde las siete de la mañana Decano de a Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana (Unefanb) en Falcón, Jesús Hurtado, dio la bienvenida a más de 1.400 estudiantes que recibirán clases durante el periodo académico 1-2019.

Las actividades iniciaron a las 7:00 am con la izada de la Bandera Nacional donde estuvo presente toda la familia unefista: personal docente, administrativo, obrero y estudiantes, quienes encabezados por el Decano y Jefes de Área entonaron ante este importante  emblema el himno patrio.

Seguidamente, se llevó a cabo la misa de acción de gracias que dio paso al acto central presidido por el Deán Jesús Hurtado, acompañado de importantes autoridades del quehacer regional como el presidente de la Fundación para el Deporte Falconiano, Jairo Sánchez; y el Secretario de Seguridad y Orden Público de Estado Falcón, Oswaldo Rodríguez León, junto a su plana mayor.

Lea también: Venezolanos podrán disfrutar de 498 playas y 27 parques nacionales en Carnaval

En su mensaje de bienvenida dirigido tanto a alumnos regulares como del Curso Introductorio de Nivelación Universitaria CINU, el Decano recordó que la Unefanb fue la primera universidad creada por el comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías, nacida en revolución con principios e ideales bolivarianos y socialistas, por lo que cada estudiante recibe una excelente formación académica teniendo como base estos valores humanistas.

Por su parte, Rodríguez León, invitado especial al evento, expresó: “La seguridad tanto de la universidad como del entorno que la rodea tendrá todo el apoyo de Polifalcón. El Decano solicitó el respaldo de este cuerpo policial para tranquilidad de los estudiantes y hoy lo ratifico, porque la idea es trabajar en conjunto como un solo gobierno en beneficio del colectivo”.

Hurtado aprovechó la oportunidad de agradecer públicamente al gobernador del estado, Víctor Clark, quien ha dado un respaldo irrestricto a la Unefanb Falcón con importantes donaciones que han permitido poner en marcha laboratorios, ruta estudiantil, acondicionamiento de oficinas, además de embellecer áreas verdes, beneficios que hoy nos permiten recibir a los estudiantes con una universidad más pulcra y eficaz, acotó.


Foto/ Prensa Unefanb Núcleo Falcón

Etiquetas: , , ,