Lo último

DEPORTES

Desacuerdo | Antonio Valencia le deja “el pelero” al Manchester United

marzo 1, 2019

Jarrison Lopez

Redactado por: Associated Press

La decisión del capitán ecuatoriano, al parecer, obedece a un desacuerdo en cuanto a una extensión de contrato de un año.


El capitán del Manchester United, Antonio Valencia, casi seguramente se marchará del club al final de la temporada tras 10 temporadas en Old Trafford.

El técnico interino del United Ole Gunnar Solskjaer informó que el internacional ecuatoriano y el club aún no se ponen de acuerdo en cuanto a una extensión de contrato de un año. La opción, según versiones de prensa, debe ejercerse el viernes.

Valencia, quien se recupera de una lesión de la pantorrilla, llegó procedente de Wigan en 2009. Acumula 338 partidos con el United, donde empezó como extremo y pasó al lateral derecho en los últimos años.

Lea también: Los Jonas Brothers están de vuelta con nueva canción

Fue designado capitán del equipo en el verano pasado, pero ha jugado muy poco por culpa de lesiones.

“Aún no está al ciento por ciento físicamente, pero está trabajando para ponerse en forma”, dijo Solskjaer sobre el jugador de 33 años. “Ha tenido una trayectoria fantástica en Man United e Inglaterra”.

“Es uno de los campeones de la Liga Premier que aún siguen en el vestuario, pero ahora mismo no estoy seguro si Man United y Antonio alcanzarán un acuerdo con respecto al año próximo”, añadió el entrenador noruego.


Foto/Cortesía

Etiquetas: , , , ,