Lo último

FALCÓN

Escuela Punto Fijo celebró 71 aniversario

marzo 1, 2019

William Blanco

En la celebración de los 71 años de fundada la Escuela Punto Fijo, Anaikihat Vale, recibió la corona como Novia del Colegio.


Este jueves 26 de febrero el personal, los estudiantes junto a los padres y representantes de la Escuela Primaria Bolivariana de Punto Fijo se unieron para celebrar el 71 aniversario del colegio, durante la jornada cultural también fue elegida la Novia y la Reina de los Carnavales de la institución.

Para la elección de la Reina del Carnaval hubo 28 candidatas quedando ganadora Guiliana Silva, mientras que Anaikihat Vale recibió la corona como Novia del Colegio, luego de medirse junto a otras nueve hermosas candidatas.

Lea también: AN autorizó la ausencia de Juan Guaidó por más de cinco días

El director de la Escuela Punto Fijo, Orselis Marcano, detalló que en la actividad cultural se exhibieron 10 comparsas alusivas a animales exóticos de la región, jornadas de cuidados del ambiente, actividades propias nacionalistas como el joropo, así como también algunas poesías a cargos de los niños y niñas y la exposición de un mural sobre la historia del plantel.


Foto/ Iván Martínez

Etiquetas: , , ,